domingo, 4 de enero de 2009
















CACICADA INTOLERABLE.




Coalición Canaria ha decidido mediante decreto cerrar el mercadillo del agricultor de La Laguna, dejando a quince familias sin ingresos en plenas Navidades y en el inicio de un año amenazado por unas circunstancias económicas nada favorables. En el otro lado del espectro una sentencia que obliga a Coalición Canaria a cerrar una ampliación ilegal de una galería comercial perteneciente a una conocida multinacional. Por un lado contundencia y todo el peso de la administración sobre unas modestas familias que intentan ganarse la vida honradamente y con mucho sacrificio. Por otro, claudicar ante una todopoderosa multinacional, plegar la administración a sus intereses. Lo dicho. Cacicada intolerable.

2 comentarios:

Carmen Coello dijo...

Lo venía avisando, ése que parece que no rompe un plato tenía tarde o temprano que demostrar su autoridad; ha tenido una buena maestra.
Me alegro mucho que los concejales de nuestro Partido en La Laguna estén pendientes de lo que le ocurre a la ciudadanía, por lo menos tú que ya es algo viendo lo que veo en otros municipios

Willy dijo...

Compañero por Granadilla también tenemos algún problema al respecto, el concejal Antonio Cabrera de ASSPPT (que no se qué narices pueden estos impresentables, es decir Fernando Sabate y Antonio Cabrera, dos pájaros de mal agüero), se reunió con los agricultores para intentar y obligarlos a privatizar el Mercadillo del Agricultor a la vez que también pretender llevárselos a otro lugar de más difícil accesibilidad. Como ven allí donde pone o mete la mano Coalición Canaria, Partido Popular y/o ASSPPT, hacen como el caballo de Atila, que la hierba ya no crece, porque se la han llevados ellos para mercadear. Lo más triste de todo esto es que aún quedan ciudadanos que con estos mercachifles de políticos podemos llegar a algún destino, si como digo yo, a este paso nuestro destino será como esos trenes que acaban en las vías muertas, que solo sirven para hacer bulto y que jueguen con ellos.
Saludos Socialistas