jueves, 18 de febrero de 2010

EL CUENTA PARADOS.


España atraviesa una situación muy difícil. Una situación de la que no se saldrá sino existe un mínimo sentido de Estado entre los responsables públicos, los agentes sociales y el sector financiero español. Esto parece haberlo entendido todo el mundo a excepción de una persona. Esto no tendría mayor importancia si esa persona no fuera el principal líder de la oposición, el registrador de la propiedad Don Mariano Rajoy.
En la última sesión parlamentaria a Rajoy y al PP se les ha visto muy claro el plumero. Salir de la crisis no les interesa, les conviene que se alargue lo máximo posible. Porque están en una estrategia bastante poco edificante de cuanto peor le vaya a España, mejor le irá al PP. Por eso Rajoy que ha sido incapaz de poner sobre la mesa una sola propuesta en positivo, se ha convertido en un simple contador de parados. Este candidato perdedor cree que puede ganar en la desgracia personal de millones de españoles a los que no les ofrece ni una sola alternativa. Así es de triste.

2 comentarios:

raquel dijo...

Sinceramente, no creo que a ningún político medianamente responsable le interesase permanecer en la situación económica y por tanto social, tan lamentable, que atraviesa el país; hay muchos aspectos a analizar, necesitamos una reforma laboral urgente que garantice una mayor diversidad de ofertas laborales y la flexibilidad de horarios, necesitamos la apuesta seria y efectiva por la formación profesional como motor para combatir el desempleo a corto plazo, necesitamos que las desigualdades salariales tan desmesuradamente exageradas se frenen de una vez por todas, necesitamos ayudas a las familias como en el resto de los países de la Union, necesitamos apoyar a los jóvenes de este país desde su espíritu emprendedor, necesitamos que nuestros hijos reciban unos valores que cada vez más parecen desvanecerse, unos valores que tengan al compromiso y al esfuerzo como esencias y ante todo, necesitamos que el conjunto de la clase política de este país, trabaje por y para el desarrollo del mismo y sus ciudadanos por encima de cualquier otro aspecto y dejando a un lado todas las diferencias posibles e imposibles, necesitamos a políticos que tomen decisiones en el momento justo y como ciudadanos, desde nuestros respectivos sitios, no dejar de luchar para que así sea.

Willy dijo...

A estos desalmados (porque no se les puede catalogar de otra forma) de dirigentes del PP lo único que les interesa es que nos hundamos más y más, lo único que persiguen son tener entre sus filas o influencias empresarios como Díaz Ferrán (por no nombrar empresarios canarios). A Mariano Rajoy y toda su “caterva” de dirigentes descerebrados del Partido Popular solo les interesa que la crisis dure y dure y dure como esas pilas.
Es lamentable que encima estos políticos tengan ingresos a costa nuestra, del pueblo llano, pero que le vamos hacer, ¿Quizás nos merezcamos lo que nos pasa por votar a esta gentuza?
Saludos socialistas